Mundial Qatar 2022

Paulo Bento fue expulsado al cierre del juego de Korea ante Ghana

El técnico se perderá el juego ante la Selección de Portugal

Korea Republic v Ghana: Group H - FIFA World Cup Qatar 2022(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Korea Republic v Ghana: Group H - FIFA World Cup Qatar 2022(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images) / Dean Mouhtaropoulos

Paulo Bento, técnico de Corea del Sur, no se podrá sentar en el banquillo en el partido de la tercera jornada del Mundial de Qatar 2022 ante la selección de su país, Portugal, al ser expulsado al final del choque frente a Ghana.

Paulo Bento, que entrenó al conjunto luso entre 2010 y 2014, se dirigió al acabar el encuentro vehemente e insistentemente al colegiado inglés Anthony Taylor, quien le mostró la tarjeta roja.

Por lo tanto, tendrá que ver desde la grada el choque del viernes 2 de diciembre en el estadio Ciudad de la Educación entre surcoreanos y lusos.

Le puede interesar

Paulo Bento comentó tras el partido que su equipo, que cayó ante Ghana por 2-3, jugó “lo suficientemente bien como para haber vencido”. “Es evidente que cometimos algunos errores, pero en el cómputo global, y al final del partido, tuvimos ocasiones de gol más que suficientes para revertir el resultado”, añadió.

”No es justo. No estoy contento con el resultado, pero sí con la actuación de los jugadores y la labor del equipo”, dijo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad