Regiones

Más 32 años de cárcel por feminicidio en Clemencia, Bolívar

Luis Alfredo Morales asesinó a su excompañera sentimental con un cable de celular, en hechos ocurridos en julio de este año.

Ilustración.

Imagen de referencia de juez. Foto: Getty Images.

Un juez de conocimiento condenó a 32 años, 9 meses y 22 días de prisión a Luis Alfredo Morales Arias, como responsable del delito de feminicidio agravado. El pasado 18 de julio, Morales Arias asfixió con el cable del cargador de su celular a su excompañera sentimental Yusneidis Suárez González de 33 años, en hechos ocurridos en el municipio de Clemencia, Bolívar.

Lea también:

La investigación de la Fiscalía permitió establecer que la víctima y madre de sus dos hijos venía siendo objeto de constantes maltratos físicos, verbales y psicológicos, razón por la cual había decidido terminar la relación conyugal con Morales Arias.

El abundante material probatorio recaudado en su contra hizo que el hombre decidiera entregarse el pasado 17 de agosto y aceptara su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

Morales había huido de Clemencia la mañana del 19 de julio, tras haber cometido este feminicidio que fue repudiado por la población.

En su momento, vecinos de la pareja indicaron que Suárez y Morales salieron a departir la noche del domingo y al volver a su residencia iniciaron una discusión que empezó con fuertes palabras y terminó en agresión y posteriormente con la muerte de esta mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad