Judicial

Fiscalía capturó al exparamilitar Dario Laino Scopetta en Barranquilla

Era uno de los jefes del frente José Paulo Díaz del Bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia. Tiene más de 10 órdenes de captura en su contra.

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images. / Mike Whitby / EyeEm

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue capturado Dario Laino Scopetta, alias ‘M1′, ‘JM’, ‘José Miguel’, ‘Ojos azules’, en el norte de Barranquilla. El sujeto tiene una condena pendiente por 32 años de prisión por el homicidio de un sindicalista de la empresa Colechera.

También está investigado por el homicidio de Gustavo de Silvestre, presidente de la empresa Colechera que había sido tomada por el grupo armado de las Autodefensas Unidad de Colombia en octubre de 2002.

Le puede interesar:

Dario Laino Scopetta, alias ‘M1, JM, José Miguel y Ojos azules’ fue detenido por orden judicial en medio de un operativo que adelantaron integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en el norte de Barranquilla.

El 14 de julio de este año el juzgado décimo penal del circuito especializado de Bogotá, lo condenó por el delito de homicidio en persona protegida por el crimen de Manuel Santiago Pájaro Peinado.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, capturaron al sujeto y lo trasladarán a la ciudad de Bogotá, donde permanecerá en el Búnker de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad