Actualidad

Fueron recuperados los equipos robados a Juan Luis Guerra en El Dorado

La Policía Nacional confirmó a W Radio que fueron recuperados un iPad y un computador Mac del fotógrafo del cantante Juan Luis Guerra.

Juan Luis Guerra. Foto: Atilano García / SOPA Images / LightRocket via Getty Images

Juan Luis Guerra. Foto: Atilano García / SOPA Images / LightRocket via Getty Images / SOPA Images

Bogotá

Tras sus dos exitosas presentaciones en el Movistar Arena de Bogotá, el equipo de producción de Juan Luis Guerra denunció haber sido víctima de robo al disponerse a dejar el país y continuar su gira de conciertos.

Este 30 de noviembre, la Policía Nacional confirmó a W Radio que fueron recuperados un iPad y un computador Mac del fotógrafo del cantante.

Más información

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la URI de la Fiscalía General de la Nación, el hecho se presentó cuando la persona encargada de los equipos esperaba el turno para registrar la documentación correspondiente para un vuelo y perdió de vista su equipaje.

Posteriormente, tanto el cantautor dominicano como varios de sus colegas y amigos denunciaron el hecho a través de las redes sociales, ofreciendo una importante recompensa por el equipaje.

Advirtieron que había sido robada una parte del equipo de producción, lo que provocaría que la actual gira de conciertos ‘Entre mar y palmeras’, cuya siguiente parada es en Chile, sufriera retrasos.

“A uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea. Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos”, escribió el artista en sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad