El fuerte mensaje de María F. Cabal a Claudia López por los robos en Bogotá
La senadora María Fernanda Cabal se refirió a la inseguridad en Bogotá y un video que se hizo viral de un robo en una estación de TransMilenio.

María Fernanda Cabal y Claudia López. Fotos: Colprensa
Bogotá
Ante los casos de inseguridad en Bogotá que se han denunciado en redes sociales, la senadora María Fernanda Cabal reaccionó en su cuenta de Twitter enviando fuertes críticas a la alcaldesa Claudia López.
Recientemente se hizo viral un video de un hombre que aparece robando parte de la estructura de una estación de TransMilenio. Sin pensarlo, otro hombre se decidió a enfrentarlo y lo tumbó al suelo.
Lea también en La W:
Aunque nadie lo ayudó, este hombre recibió aplausos en redes por su acción y también se conocieron críticas por la inseguridad en Bogotá.
Justamente allí fue donde la senadora María Fernanda Cabal reaccionó y envió un fuerte mensaje a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
“¡Qué valiente el señor que enfrenta al ladrón! Una ciudad sin alcaldesa y sin seguridad. Les quedó grande cuidar a los ciudadanos y cuidar de los bienes públicos”, trinó Cabal.