Video: ladrones dispararon a un pasajero en el paradero de un SITP en Bogotá

A través de redes sociales se conoció la alerta de un conductor, quien aseguró que en uno de los paraderos del SITP de Bogotá “se subieron a robar”.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Her hakki Hasan EROGLU'na aittir

Bogotá

Las denuncias por casos de inseguridad en Bogotá no paran y recientemente se conoció un video que muestra el momento después de que unos supuestos ladrones dispararon al interior de un bus del SITP en Bogotá.

Lea también en La W:

En el video, publicado en redes sociales, se escucha a quien sería el conductor de este bus del SITP haciendo un llamado a los demás compañeros de trabajo.

“En el paradero de Meissen no se puede parar, se subieron como seis a robar, ya han robado a cuatro compañeros”, dice el hombre en este video.

Lo que más indignó a los usuarios de redes sociales fue que al final aparece un hombre a quien le habrían disparado en el brazo por no dejarse robar.

Vale resaltar que en estas imágenes también quedó el impacto de este suceso, pues se observa, aparentemente, gotas de sangre en este bus del SITP.

Las reacciones en redes sociales no tardaron y algunos aseguraron en los comentarios que “la inseguridad está cada vez peor” en Bogotá.

A continuación, el video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad