Actualidad

MinTrabajo paralizó totalmente trabajos del almacén Jon Sonen

La decisión la adoptó la cartera laboral tras identificar que no cumplía con la afiliación y pago a riesgos laborales de sus trabajadores.

Foto: Prisa Media Caracol Radio.

Foto: Prisa Media Caracol Radio.

Luego de que el almacén Jon Sonen fuera sellado por parte del Ministerio del Trabajo tras darse a conocer una denuncia, a través de redes sociales, donde en un video se observa como unos policías sacaron por la fuerza a una mujer y su hija menor de edad de las instalaciones de la tienda de ropa ubicada en Cartagena, luego de ingresar y reclamar el pago de prestaciones sociales.

Lea también:

La cartera laboral confirmó que dicho almacén no cumplía con la afiliación y pago a riesgos laborales de sus trabajadores, esto lo identificó a través de entrevistas con empleados y luego de consultar la página de la administradora de riesgos laborales, por lo que ordenó la paralización de trabajos o tareas de ese establecimiento sin opción de presentar recurso alguno.

La información se dio a conocer a través de un auto generado por los Inspectores de Trabajo y Seguridad tras hacer el uso de sus facultades en la revisión del caso registrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad