Actualidad

Subcomandante y comandante operativo de Cúcuta apartados de sus cargos

Inició investigación administrativa y disciplinaria de la dirección de la Policía Nacional.

Subcomandante y comandante operativo de Cúcuta apartados de sus cargos- Colprensa

Subcomandante y comandante operativo de Cúcuta apartados de sus cargos- Colprensa

Continúa el escándalo que protagonizaron el coronel Iván Mauricio Pardo, subcomandante de la Mecuc y el coronel Sergio Armando Saavedra, comandante operativo en la ciudad de Cúcuta, por mal comportamiento registrado en un concierto que se realizó el pasado sábado en la ciudad de Cúcuta.

Le puede interesar

Los coroneles fueron apartados de sus cargos y se ha iniciado una investigación de la Dirección Nacional de la Policía, contra los altos oficiales, un grupo de mayores y dos mujeres también integrantes de la institución, quienes los acompañaban.

La Policía Metropolitana de Cúcuta a través de un comunicado aseguró “informaciones conocidas por este Comando indican que, en la madrugada del pasado sábado 26 de noviembre integrantes de esta unidad, que estaban de descanso, asistieron a un evento organizado en un escenario público de la ciudad, donde se habrían presentado comportamientos por parte de algunos de ellos que no corresponden con la ética y el deber ser policial”.

“Esta situación fue puesta en conocimiento de la Inspección General de la Institución. Así mismo, dos funcionarios fueron apartados de sus cargos mientras se adelantan las correspondientes actuaciones administrativas y disciplinarias con el propósito de aclarar lo ocurrido”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad