Judicial

Legalizan capturas de cinco policías por muerte de Juan Pablo González

El homicidio del presunto abusador sexual de una menor de TransMilenio, ocurrió el domingo 6 de noviembre en la celda de la URI de Puente Aranda en Bogotá

Imagen de referencia captura.

Imagen de referencia captura. / Cortesía Policía

El juez 11 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá legalizó las capturas de los cinco uniformados de la Policía, que fueron detenidos por su presunta participación en los hechos que rodearon la muerte de Juan Pablo González, investigado por el abuso sexual de una menor de 17 en la estación de TransMilenio de La Castellana en Bogotá.

Según explicó el juez las capturas se cumplieron de acuerdo con los requisitos que exige la ley, respetando los derechos de los detenidos.

Le puede interesar

Los uniformados al parecer tienen alguna relación con la muerte de González, el hombre de 42 años que murió en la celda de la URI de Puente Aranda el pasado 6 de noviembre, horas después que un juez hubiese impuesto una medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, tras considerar que representaba un peligro para la sociedad.

Según la Fiscalía, González habría atacado a la menor Hylari Castro, en la noche del lunes 31 de octubre en la estación de TransMilenio La Castellana.

Por esos hechos, un juez lo envió a la cárcel y horas después fue hallado sin signos vitales en la celda.

Debido a las extrañas circunstancias en las que se dio la muerte de Juan Pablo González, la Fiscalía capturo a cinco uniformados de la Policía, quienes fueron identificados como:

  • Bayron Arley González Martínez
  • Bryan Hurmberto Montealegre Angarita
  • Vladimir Sánchez Tarazona
  • Bryan Andrés Marín Tovar
  • Jimer Eduardo Blanco López

Se espera que en las próximas horas se adelante la imputación de cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad