Secciones

Vamos Pa’lante: “la Universidad de Ibagué ha recibido $87 millones”, Alfonso Reyes

El actual rector de la Universidad de Ibagué, Alfonso Reyes Alvarado, señaló que la institución ha recibido $87 millones para apoyar a la campaña Vamos Pa’lante.

La Universidad de Ibagué ha recibido $87 millones en donaciones para la campaña Vamos Pa'lante.

La Universidad de Ibagué ha recibido $87 millones en donaciones para la campaña Vamos Pa'lante. / Carol Yepes

La campaña Vamos Pa’lante 2022 es una iniciativa emprendida por la Universidad de Los Andes y W Radio quienes, junto con otras cinco universidades del país –EAFIT, ICESI, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Tecnológica de Bolívar y Universidad de Ibagué– buscan apoyar a jóvenes de educación superior en Colombia que no pueden suplir los gastos académicos.

Le puede interesar

Reyes, quien había ocupado el mismo cargo en la UniIbagué entre 2009 y 2016, indicó que en estos últimos días la Universidad ha recibido $87 millones en donaciones: “quiero destacar a la familia Ardila de la región que donó 25 millones, a Nativos y Rentas que también donó 25 millones, a Verde y Construcciones que aportó 25 millones y a Rútico que donó 12 millones”, indicó Reyes.

De acuerdo con el rector, el recaudo de la Universidad para este año era de $250 millones y hasta la fecha se ha recaudado $295 millones. Reyes expresó que este tipo de iniciativas son fundamentales para generar esperanza en la población.

“Que mejor regalo de navidad que hacer realidad el sueño de muchos jóvenes colombianos de ser profesionales”, expresó Reyes.

Esta campaña es posible gracias a la alianza con Supertiendas Olímpica, Scotiabank Colpatria y la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes - Uniandinos. Recuerde que usted puede realizar una donación a través de los siguientes puntos:

  • Donación en línea: AQUÍ.
  • Oficinas y cajeros de Scotiabank Colpatria.
  • Supertiendas Olímpica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad