Mundial Qatar 2022

“Es una inspiración para mi”: Harry Kane sobre Pelé

El delantero de la Selección de Inglaterra hizo mención sobre lo que está viviendo el astro brasilero en rueda de prensa previa a su partido frente a Senegal

Harry Kane rueda de prensa previa al partido frente a la Selección de Senegal. Foto: Hector Vivas - FIFA/FIFA via Getty Images / HECTOR VIVAS

Harry Kane, delantero y capitán de Inglaterra, quiso enviar “los mejores deseos” para el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, hospitalizado desde el pasado martes por una infección respiratoria, y comentó que “es una inspiración” para él tras recibir sus consejos en 2015.

“Quiero enviar los mejores deseos para él y para su familia. Es triste escuchar esas noticias y todos le deseamos una pronta recuperación”, dijo al comienzo de la rueda de prensa previa a enfrenarse a Senegal en octavos de final de Qatar 2022 este domingo 04 de diciembre.

Le puede interesar

“Pelé es una inspiración para mí, un gran jugador y una persona increíble. Recibir esos consejos por su parte fue muy especial para mí”, añadió.

Pele, de 82 años, está internado en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, donde permanecerá internado para dar continuidad a su tratamiento.

El tres veces campeón mundial fue internado el pasado martes para evaluar un cambio en el tratamiento que sigue contra el cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021.

Desde que se operó del cáncer, es sometido a un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital varias veces.

La salud de Pelé se ha deteriorado en los últimos años también por otras causas, como problemas de columna, cadera y rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por quirófano, además de sufrir alguna crisis renal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad