Actualidad

Jorge Enrique Robledo dice que no buscará la Alcaldía de Bogotá

El exsenador respondió al guiño que le hizo en las últimas horas el expresidente Álvaro Uribe, quien afirmó que votaría por él.

Jorge Enrique Robledo. Foto: Colprensa.

Jorge Enrique Robledo. Foto: Colprensa.

El exsenador Jorge Enrique Robledo afirmó que no quiere ser candidato a las elecciones de autoridades locales del próximo año, luego del ‘coqueteo’ que le lanzó el expresidente Álvaro Uribe en las últimas horas.

Le puede interesar:

En un foro del Centro Democrático en Bogotá, Uribe planteó que votaría por Robledo para la Alcaldía de la capital del país, pese a las diferencias que han tenido a lo largo de sus carreras políticas, en orillas distintas.

“Si usted me pregunta, votaría por Jorge Enrique Robledo, humildemente, porque el bien común está por encima de todo”, preció el exmandatario.

Al conocer esa declaración, Robledo dejó claras, por un lado, las diferencias que los separan y, por el otro, que no está en sus planes aspirar a ningún cargo en las elecciones de autoridades locales del 2023.

Uribe también señaló que entre los nombres que le generan simpatía para la Alcaldía de Bogotá, el segundo cargo de elección popular más importante del país, están el exdirector del Dane Juan Daniel Oviedo y el exministro de Defensa Diego Molano.

En cuanto al Concejo de la ciudad, el jefe del Centro Democrático insistió en que le hizo una invitación al empresario Mario Hernández para que sea cabeza de lista de esa colectividad.

Bogotá ha sido una ciudad esquiva para el uribismo en elecciones nacionales y locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad