Actualidad

Fondo de bienestar de la Contraloría dice que ahorrará $100 millones frente a 2021

El Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República asegura que el presupuesto de la fiesta ($486 millones) fue asignado por la pasada administración.

Contraloría General de la República. Foto: Colprensa.

Contraloría General de la República. Foto: Colprensa.(Colprensa/Archivo)

El Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República respondió a la fiesta que organizó ese fondo con motivo del fin de año que hoy tendrán los funcionarios del ente de control en la Plaza de Andrés y que costará 486 millones de pesos.

En un comunicado, este fondo con personería jurídica, autonomía administrativa y presupuesto propio, adscrito a la Contraloría, advierte que esta actividad hace parte del Plan de Bienestar 2022, y que hacer cosa distinta, sería incurrir en irregularidades de carácter disciplinario.

Lea también:

“La realización de la actividad de mañana 6 de diciembre, obedece a lo establecido la Ley y en el Plan de Bienestar 2022, aprobado mediante Acta No. 004 de la Junta Directiva del Fondo de Bienestar Social del 08 de junio de 2022 en la que se aprobó el Plan de Bienestar para la CGR, vigencia 2022. Hacer cosa distinta, sería incurrir en irregularidades de carácter disciplinario que, por supuesto, no están en el ejercicio funcional del Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República.

También señaló que, pese a que para esta ocasión hay cupo para 200 personas más respecto a la despedida del año anterior, es decir 1.000 personas, hay una disminución presupuestal de cerca de 100 millones de pesos.

Finalmente, apunta que el actual presupuesto fue asignado en la pasada administración.

La fiesta contará con un espectáculo del cantante vallenato Jorge Celedón y de Don Jediondo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad