Judicial

Fiscalía abrió investigación por crimen de líder de Pacto Histórico

Luis Manuel Peña fue asesinado en Magangué (Bolívar)

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía General de la Nación(Colprensa)

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación por el crimen del líder social e integrante del Pacto Histórico Luis Manuel Peña Salcedo, ocurrido en Magangué (Bolívar), en la noche del pasado siete de diciembre.

Al mismo tiempo, anunció que trabajarán de manera conjunta la Policía Nacional y la Fiscalía, para esclarecer el homicidio y capturar a los responsables del crimen que ha generado consternación entre los habitantes de Magangué, pues la víctima había sido candidato al concejo y era apreciado entre la comunidad.

Le puede interesar

UEI de Fiscalía asumió investigación por homicidio del líder social, comunal y activista del Pacto Histórico, Luis Manuel Peña Salcedo. Fiscales y policía judicial trabajan en esclarecimiento de lo ocurrido. El crimen se presentó frente a su residencia en municipio de Magangué”, expresó la Fiscalía.

El homicidio de Luis Manuel Peña Salcedo ocurrió en medio de la celebración de la noche de las velitas mientras, jugada cartas con sus amigos frente a su residencia, en el barrio 2 de noviembre.

Dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar y quien se encontraba de copiloto, atacó al líder social propinándole tres disparos.

Aunque lo trasladaron al hospital del municipio, falleció.

Es el segundo crimen que se presenta en menos de 24 horas en el departamento de Bolívar.

El segundo asesinato se presentó en el municipio de San Pablo, donde líder social y defensor de los derechos humanos Filadelfo Anzola Padilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad