Deportes

Definidos los rivales de los colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana

Millonarios e Independiente Medellín jugarán la fase II de la Copa Libertadores, mientras que Deportes Tolima, Junior, Independiente Santa Fe y Águilas Doradas jugarán la fase previa de la Copa Sudamericana.

Trofeos Copa Libertadores y Sudamericana. Foto: Getty Images

Trofeos Copa Libertadores y Sudamericana. Foto: Getty Images

Esta mañana se llevó a cabo en Asunción el sorteo de las fases previas de la Copa Libertadores y Sudamericana. En el torneo más importante a nivel de clubes del continente, Millonarios e Independiente Medellín jugarán la fase II buscando un cupo en la fase de grupos y ya conocen a sus rivales.

El cuadro ‘embajador’ se medirá ante Universidad Católica de Ecuador abriendo la llave en condición de visitante en Quito y cerrándola de local en Bogotá. Por su parte, el ‘poderoso’ jugará con el ganador del duelo entre Nacional de Potosí de Bolivia y el Nacional de Ecuador.

Le puede interesar

En lo que corresponde a la Copa Sudamericana también se definieron los cruces de los equipos colombianos. Deportes Tolima recibirá a Junior de Barranquilla en el Estadio Manuel Murillo Toro, mientras que Águilas Doradas se medirá a Independiente Santa Fe en Rionegro. Ambas llaves serán a partido único tras el cambio que tendrá el formato de la competición.

Los otros dos equipos colombianos que jugarán torneo internacional son Atlético Nacional y Deportivo Pereira, pero estos clasifican directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores por lo cual aún no se conocen sus rivales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad