ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Petro pide a alcaldes suspender “cualquier acto donde exista maltrato animal”

El mandatario hizo la petición a propósito de la temporada taurina de Cali.

El presidente Gustavo Petro solicitó a todos los alcaldes del país la suspensión de cualquier acto en donde pueda existir maltrato contra los animales.

El presidente Gustavo Petro solicitó a todos los alcaldes del país la suspensión de cualquier acto en donde pueda existir maltrato contra los animales. / PASCAL GUYOT

El presidente Gustavo Petro solicitó a través de su cuenta de Twitter a todos los alcaldes del país la suspensión de cualquier acto en donde pueda existir maltrato contra los animales, a propósito de la temporada taurina de Cali.

Lea en La W

Luego de que el Ministerio de Trabajo ordenará suspender las corridas de toros en la capital del Valle del Cauca, el jefe de Estado reiteró este mensaje, que ya había enviado a los mandatarios locales cuando era el presidente electo.

Sin embargo, ya hay un acuerdo para dar continuidad a las actividades de la fiesta brava en el marco de la feria de Cali.

Actualmente en el Congreso avanza un proyecto de ley para prohibir progresivamente las corridas de toros y otros espectáculos con animales como las corralejas, el cual tiene pendientes aún dos debates más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad