ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Seis disidentes de las FARC murieron tras combates con Fuerzas Militares en Cauca

En medio de la operativo se incautó material de guerra y se capturó a dos hombres.

Seis disidentes de las FARC muertos tras combates con Fuerzas Militares en Cauca

Seis disidentes de las FARC muertos tras combates con Fuerzas Militares en Cauca

W radio pudo conocer que en medio de una operación adelantada por las Fuerzas Militares, seis presuntos integrantes de las disidencias de las Farc, estructura Carlos Patiño, murieron en las ultimas horas en zona rural de El Tambo, Cauca.

Lea en La W

Además, fueron capturados dos hombres y se incautaron seis fusiles, cinco pistolas, munición de diferentes calibres, equipos de comunicaciones, así como material de intendencia y explosivos.

Según las primeras informaciones, esta estructura de las disidencias fue la directa responsable del atentado terrorista que ocurrió el día 15 de diciembre del 2022 sobre el municipio del Bordo (Cauca), donde resulto asesinado un policía y dos heridos.

Asimismo, el día 20 de diciembre del 2022 el lanzamiento de un granada de mano a la estación de Policía, sobre el municipio de Timbío (Cauca), en donde resultaron tres policías y un civil heridos; así como el lanzamiento de un artefacto explosivo en el corregimiento de Piedra sentada municipio de El Patía con daños materiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad