Deportes

Unai Emery despejó los rumores del futuro del ‘Dibu’ Martínez tras el Mundial

‘Dibu’ Martínez ha estado en el ‘ojo del huracán’ luego de sus polémicas celebraciones tras ganarle el Mundial a Francia.

Emiliano Martínez. (Photo by Amin Mohammad Jamali/Getty Images)

Emiliano Martínez. (Photo by Amin Mohammad Jamali/Getty Images) / amin

El técnico español Unai Emery está seguro de que el portero argentino Emiliano Martínez está “cien por cien” concentrado en el Aston Villa antes de su regreso a su club en el partido del miércoles contra Wolverhampton, tras el título conseguido con su selección en la Copa del Mundo.

Martínez estuvo en el banquillo en la victoria por 2-0 del Aston Villa en campo del Tottenham el domingo, con el sueco Robin Olsen ocupando el puesto de titular en el arco.

Le puede interesar

Emery afirmó este martes que siempre planeó dar a Martínez un tiempo extra antes de volver al once inicial, pero dejó entrever que el guardameta de 30 años, muy criticado por sus celebraciones posteriores a la final del Mundial, está listo para volver a jugar en este derbi.

Emiliano tuvo un muy buen comienzo con nosotros (el domingo), estando en el grupo que viajó con nosotros”, dijo Emery.

Había entrenado dos días, viernes y sábado, y ahora más sesiones, por lo que pienso que estará preparado tras su descanso y la emoción de haber ganado el Mundial”, dijo el técnico.

“Creo que para nosotros es muy importante y podemos estar orgullosos de él por haber ganado el Mundial, pero ahora su foco es cien por cien Aston Villa”, añadió.

Martínez fue una figura importante en la consecución del título por parte de Argentina.

Villa ha ganado ahora tres de los cuatro partidos desde la llegada de Emery al banco en noviembre y el equipo de Birmingham se ha alejado de la zona de descenso, ocupando la duodécima posición.

El partido del miércoles enfrentará a Emery con su compatriota Julen Lopetegui, nombrado recientemente técnico del Wolverhampton, que ocupa la decimonovena y penúltima posición en la Premier League.

Julen es un muy buen técnico”, dijo Emery. “Tiene experiencia y decidió también venir a la Premier League”, dijo Emery.

Jugar contra equipos que entrena es un gran desafío porque te pone las cosas difíciles con su estilo. Estamos preparados para jugar de nuevo esta temporada, por segunda vez, al haberlo hecho con Villarreal y Sevilla”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad