Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rapero French Montana habría resultado herido en un tiroteo en Miami, Estados Unidos

Al menos 10 personas han resultado heridas en medio de un tiroteo que se dio en un reconocido restaurante de Miami, Florida.

Rapero French Montana. (Photo by Theo Wargo/Getty Images) / Theo Wargo

Rapero French Montana. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)

Al menos 10 personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un tiroteo en la noche del jueves en el exterior de un popular restaurante de comida en una zona de ocio de Miami Gardens (Florida) tras enzarzarse en una pelea dos grupos de personas, informó el diario Miami Herald.

Fuentes policiales indicaron que desconocían cómo empezó la reyerta aunque investigaban el rodaje de un vídeo musical frente al establecimiento The Licking.

La portavoz de la Policía local Delma Delgado aseguró que se trataba de un suceso aislado y que la gran cantidad de heridos eran de la gente que presenciaba el rodaje.

Más información

Según algunas grabaciones difundidas en las redes sociales, el rapero Rob49 y el guardaespaldas del también rapero French Montana están entre los heridos.

Un testigo identificado como Ced Mogul por la emisora NBC 6 explicó que el rodaje del vídeo se cambió de lugar por el atraco a un establecimiento de comida rápida en las inmediaciones.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir