Actualidad

Gustavo Petro y Nicolás Maduro se reunirán en Venezuela

La reunión está programada para la 1 de la tarde de este sábado 7 de enero.

Presidentes Gustavo Petro y Nicolás Maduro. Foto: Getty Images.

Presidentes Gustavo Petro y Nicolás Maduro. Foto: Getty Images. / FEDERICO PARRA

En las últimas horas, la Casa de Nariño anunció que el presidente Gustavo Petro y su homólogo venezolano Nicolás Maduro tendrán un nuevo encuentro extraordinario en Caracas, Venezuela.

Aunque no está determinado el objetivo de la reunión a los medios de comunicación, éste ya sería el tercer encuentro entre Petro y Maduro luego de la retoma de relaciones con Venezuela.

Le puede interesar:

La primera reunión fue en el mes de noviembre del año pasado en Caracas, en donde los presidentes se reunieron a puerta cerrada, así como diferentes representantes ministeriales. Allí, en la capital venezolana dieron una pequeña declaración a los medios de comunicación de los acuerdos y el diálogo que se iniciaría entre los países para volver a tener lazos económicos, sociales y políticos.

El segundo encuentro fue en Egipto en medio de la COP26, donde los presidentes hablaron del enfoque de Venezuela y Colombia por salvar la selva amazónica de este lado del mundo.

Se espera que en este tercer encuentro se hable de los acuerdos de inteligencia de las Fuerzas Militares que se ponen al servicio para combatir el crimen trasnacional que afecta a los dos países.

Noticia en desarrollo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad