Regiones

Capturados presuntos ladrones que iban a robar entidad bancaria en Barranquilla

Rápida acción de la Policía frustra asalto

Imagen de referencia de captura. Foto. Getrty Images

Imagen de referencia de captura. Foto. Getrty Images / Bill Oxford

A plena luz del día frustran atraco en una entidad financiera situada en la zona céntrica de Barranquilla, en cercanías de las instalaciones de la Gobernación del Atlántico y de la antigua edificación de la Alcaldía.

Gracias a la rápida acción de uniformados de la Policía Nacional y de miembros de la seguridad del banco, los dos asaltantes que pretendían cometer el hurto fueron capturados.

Según información preliminar, los dos hombres ingresaron al banco portando armas de fuego, procediendo a intimidar a los trabajadores y a los clientes que se hallaban en el lugar.

Le puede interesar

Al llegar la Policía al sitio, alertada previamente de la novedad, se produjo un intercambio de disparos con los antisociales, quienes trataron de huir, pero fueron detenidos.

Recientemente, otro caso de inseguridad se registró en la ciudad, siendo esta vez las víctimas las niñas, niños y jóvenes estudiantes de la Institución Educativa Distrital (IED) La Victoria, donde los “dueños de lo ajeno” se robaron 60 computadores que estaban en la sala de informática.

El vigilante del plantel educativo trató de evitar el acto delictivo, pero los antisociales lo amordazaron y lo agredieron en varias ocasiones, de acuerdo indicaron las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad