Se preocupan más por los presos que por los ciudadanos: Claudia López a MinJusticia

La alcaldesa de Bogotá lanzó fuertes criticas contra la política de deshacinamiento del ministro de Justicia, Nestor Osuna.

Claudia López. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

Claudia López. Foto: (Colprensa - Camila Díaz) / Camila Díaz

Bogotá

Durante su recorrido en bicicleta hacia una revisión de varias obras de mantenimiento vial y de andenes en el norte de Bogotá, la Alcaldesa Claudia López manifestó estar preocupada por la propuesta del ministro de Justicia, Nestor Osuna, de excarcelar presos para combatir el hacinamiento en las cárceles del país.

Lea también en La W:

“Hay que seguir con toda contra los atracadores, hay que trabajar con la justicia para que no los deje libres. Estoy preocupada de oír al ministro de Justicia que está tan preocupado por los presos y no por los ciudadanos. Que piensa excarcelar un poco de presos”, explicó la mandataria de la ciudad en un Facebook live.

Según López, se hace un gran esfuerzo llevando a estos criminales a la cárcel, por lo que pensar en liberarlos es descabellado.

“Yo francamente no logro entender esa política del Gobierno Nacional. Impunidad, impunidad e impunidad a los delincuentes. Así es muy difícil mejorar la seguridad”, sentencio la mandataria.

Finalmente la mandataria pidió revisar este tema con detalle para continuar trabajando para combatir la delincuencia que hoy está afectando a los bogotanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad