Internacional

Tres filmes que se estrenaron en el Festival de Sundance en Utah, EE. UU

En el Festival de Cine de Sundance, La W Radio habló con celebridades como Brooke Shields, Jennifer Connelly y Jason Momoa.

Festival de Cine de Sundance 2023

Festival de Cine de Sundance 2023

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1674482009_409_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tres filmes que se estrenaron en el Festival de Sundance en Utah, EE. UU. Fotos: Mónica Lebro.

El Festival de Cine de Sundance es un festival cinematográfico internacional que tiene lugar en el poblado de Park City, cerca de Salt Lake City, la capital del estado de Utah, en Estados Unidos.

Para este certamen, la celebración se extenderá hasta el domingo 29 de enero. La W Radio hace presencias en las principales alfombras con estrellas y cineastas del momento.

Lea en La W

Para esta ocasión, entrevistamos a celebridades como Brooke Shields, quien presentó el documental ‘Pretty babby, Brooke Shields’, que narra la historia de una niña sexualizada víctima de Hollywood. En este filme, la actriz cuenta que habría sido violada por un productor cuando tenía 21 años.

Brooke Shields contó a La W Radio desde Park City lo que significó para ella hacer parte de este documental: “lo que en realidad espero es que las mujeres que vean este documental encuentren similitudes entre su vida y la de Bruce. Que se den cuenta que nuestras historias son similares aunque por fuera seamos diferentes”.

Shields expresó que, “en la vida es muy importante ser perseverante para lograr lo que se quiere”.

Otro de los filmes que tuvo lugar en el Sundance fue ‘Bad Behaviour’, protagonizada por Jennifer Connelly. En este largometraje, Connelly da vida al papel de una actriz infantil que asiste a un retiro silencioso en la comedia negra.

Su trama se centra en la relación tóxica que tiene Lucy (Jennifer Connelly) con su hija, quien es una especialista. La actriz comentó que en La W cómo fue su relación con este personaje: “no busqué ningún tipo de lección, no le quería aprender nada al personaje pero fue especial y sentí alegría trabajar con él y entender cómo operaba”.

Para Connelly, su papel era medio malvado y sentía mucho dolor pero a la vez, buscaba ser una mejor persona, “fue divertido desarrollar este personaje y hacer parte de esta película”, expresó la actriz.

Por último, hablamos con Joseph Jason Namakaeha Momoa, actor de voz, productor y director estadounidense. La estrella hawaiana fue el narrador de ‘Deep Rising’, un documental que denuncia la carrera de los grandes grupos industriales para extraer valiosos metales del fondo del Pacífico.

Jason Momoa fue nombrado por las Naciones Unidas como defensor de la vida bajo el agua y conversó con la W sobre este nuevo documental: “para las generaciones jóvenes ya no es necesario confiar en los adultos, incluso, ellos llegan a ser más inteligentes que los adultos de hoy en día”.

El actor indicó que depende de los jóvenes leer y estar informados para salvar el mundo en el que vivimos y que con este documental él ya hizo su aporte.

Escucha

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1674482009_409_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad