Ciudades

Delegados del MinInterior estarán en Barrancabermeja

La reunión será este viernes a las 8:00 a. m. y se espera que se levanten las dos protestas ese día.

Protesta de campesinos en la Ruta del Sol

Protesta de campesinos en la Ruta del Sol

Barrancabermeja

Luego de que las autoridades en Santander instalaran un Puesto de Mando Unificado durante la mañana de este miércoles para encontrar soluciones para levantar las dos protestas que tiene la comunidad en la Ruta del Sol se concluyó que este viernes 27 de enero llegará a Barrancabermeja una delegación del Ministerio del Interior para reunirse con los manifestantes para llegar a un acuerdo.

Las primeras propuestas para la Reforma Laboral

Esta reunión será desde las 8:00 a. m. en la Alcaldía de Barrancabermeja y allí participarán los delegados del gobierno nacional, autoridades locales y departamental y por supuesto la comunidad que está manifestando en la Ruta del Sol, representantes de la protesta de La Lizama que son campesinos que dicen que no se les están respetando los derechos humanos, estas personas vienen desde el Sur de Bolívar y están en este sector desde este lunes.

Juez ordenó captura de John Poulos por crimen de Valentina Trespalacios

Por otra parte, está la protesta en el sector de Oponcito en donde los manifestantes completan más de 15 días protestando por una licencia ambiental que fue otorgada por la CAS para la explotación a cielo abierto de una mina de carbón en el municipio de El Carmen de Chucurí en Santander.

MinMinas respondió a polémica sobre informe de reservas de gas y petróleo

Tras estas protestas ya se empieza a ver afectada la comunidad en Barrancabermeja pues se reporta ya desabastecimiento en alimentos, gasolina y hasta en medicamentos. Por lo menos el 50% de estaciones de servicio en el puerto petrolero estarían ya sin combustible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad