Ciudades

Preocupación por desabastecimiento de gasolina en Barrancabermeja

El 50% de las estaciones de gasolina estarían ya sin combustible en el ‘puerto petrolero’.

Sin gasolina Barrancabermeja

Sin gasolina Barrancabermeja

Barrancabermeja

En las estaciones de combustibles de Barrancabermeja se acabaron las reservas de gasolina corriente y Acpm que tenían en sus tanques, dicen que esto se ha presentado debido a las protestas que han tenido bloqueada la Ruta del Sol.

Petro pidió en CELAC un tratado regional de migración que ayude a combatir el hambre

En las últimas horas la comunidad del puerto petrolero informó que han tenido que realizar largas filas y por varias horas para poder llenar los tanques de sus vehículos, esto ante la falta del energético en muchas estaciones donde ya no tienen el combustible.

No entiendo cómo hay un presidente preso sin sentencia: Petro sobre Pedro Castillo

Según indicó Farid Jones de la Federación de empresarios de biocombustibles y energéticos de Colombia (FEBECOL), indicó que por lo menos el 50% de las estaciones de gasolina se encuentran en desabastecimiento, dijo que “ya está escaseando la gasolina corriente y adicional empieza a escacer el diesel”.

Claudia López convoca a rechazar reforma a la justicia del Gobierno Petro

“Hasta máximo hasta mañana hay para abastecer, no hay cómo llevar los carros que cargan el combustible”, agregó Jones.

Por su parte, Ecopetrol indicó que Ecopetrol informa “que las refinerías de Barrancabermeja y Cartagena operan con normalidad y cumplen las entregas de gasolina y diésel solicitadas por los distribuidores mayoristas de acuerdo con los planes programados”.

Es importante recordar que los dos sitios donde se vende gasolina y Acpm al por mayor en Barrancabermeja, está en el sitio donde la vía se encuentra bloqueada desde hace 16 días por campesinos de la región del Chiucurí, que protestan al oponerse a la explotación de una mina de carbón en el Carmen de Chucurí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad