Actualidad

Procuraduría investiga a Colombia Compra Eficiente por contrato de Lalis

Dieron a Colombia Compra Eficiente un máximo de 10 días para entregar los estudios de contratación y la información del Secop.

Laura Daniela Beltrán Palomares, creadora de contenidos más conocida como Lalis. Foto: suministrada

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa a Colombia Compra Eficiente, por el contrato de la influenciadora Lalis para asesorar la estrategia de tik tok.

En contexto

Dice el documento de la Procuraduría que en una publicación realizada en la cuenta del señor Daniel F. Briceño a través de la red social Twitter, se indicó que:

En Colombia Compra Eficiente contrataron a la influenciadora Lalis para «asesorar» la estrategia de TikTok y destinaron más de $1.000 millones para productoras cercanas a Hollman Morris y para derrochar en la producción de videos y cuñas. Recursos para los amigos”.

Por lo que el ente de control requirió a Colombia Compra Eficiente y le ordenó que en máximo 10 días, entregue todos los estudios de contratación y la información del Secop, además de la copia de los documentos aportados por la contratista Laura Daniela Beltrán Palomares para la suscripción de los contratos de prestación de servicios profesionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad