Deportes

Video: Colombia empató 1-1 con Brasil en el Sudamericano Sub-20

La ‘tricolor’ llegó a cinco puntos y definirá su clasificación el próximo viernes ante Argentina.

Colombia vs Brasil - Sudamericano Sub-20. Foto: Conmebol

Colombia vs Brasil - Sudamericano Sub-20. Foto: Conmebol

La Selección Colombia Sub-20 empató 1-1 con su similar de Brasil en su tercera salida en la competición. Los dirigidos por Héctor Cárdenas llegaron a cinco unidades y lucharan por obtener la clasificación al hexagonal final en la última jornada ante Argentina. El volante Gustavo Puerta anotó el gol del combinado colombiano.

El estadio Pascual Guerrero de Cali, se vistió de amarillo para acompañar una nueva presentación del combinado colombiano en busca de un cupo al Mundial de la categoría 2023 en Indonesia.

Le puede interesar

En un intenso compromiso Colombia y Brasil dividieron puntos e hicieron vibrar a los aficionados que se acercaron al escenario del barrio San Fernando en la ciudad de Cali.

El gol de Colombia llegó sobre el minuto 31 de juego, cuando Puerta capturó un rebote muy cerca del área grande de la portería brasilera y con un tremendo remate de pierna derecha la clavo en el ángulo del poste izquierdo del arco norte del Pascual Guerrero.

El empate de los brasileros llegó por intermedio de Andrey Santos al minuto 44, luego de un centro de pelota quieta de costado, que superó a la defensa colombina, para que la promesa del fútbol carioca anotará.

Colombia, Brasil y Paraguay continúan invictos en el torneo.

Los dirigidos por el profesor Cárdenas deberán buscar el paso a la siguiente ronda el próximo viernes ante Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad