Actualidad

Reformas son prioridad: Roy Barreras pide no “maltratar” a aliados del Congreso

El presidente del Senado afirmó que “el cambio estructural son las reformas y no los apetitos de poder locales”, a propósito de críticas a Dilian Francisca Toro.

Roy Barreas

Roy Barreas(Getty Images)

A pocos días del inicio de las sesiones extraordinarias en el Congreso de la República, empiezan a surgir diferencias sobre la estrategia más efectiva para lograr la aprobación del ambicioso paquete de proyectos que el Gobierno Nacional espera sacar adelante.

Lea en La W

El representante Alejandro Ocampo, del Valle del Cauca, ratificó la intención de derrotar a la exgobernadora y hoy directora del Partido de La U, Dilian Francisca Toro, en las elecciones de autoridades locales en ese departamento. “Nos empezamos a organizar para ganarle a Dilian y a su séquito”, escribió.

Sin embargo, su mensaje no cayó bien en algunos sectores del Pacto Histórico. El presidente del Senado, Roy Barreras, cuestionó la publicación y le pidió “no maltratar” a los aliados que serán decisivos para aprobar los proyectos, en este caso, el partido de La U.

Ante esto, Ocampo también respondió que mantiene la intención de derrotar a Toro en el Valle.

Aunque hay varios nombres en el sonajero, el Pacto aún no define su apuesta en ese departamento del Pacífico, que gobierna hoy Clara Luz Roldán, del grupo político que la exgobernadora Toro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad