Actualidad

Petro responde a críticas de la senadora Cabal por sus decisiones de Gobierno

Aún no se toman decisiones frente a las sanciones o no de quienes usen las plataformas para transportarse

Gustavo Petro y María Fernanda Cabal. Foto: Presidencia / Colprensa - Camila Díaz

Gustavo Petro y María Fernanda Cabal. Foto: Presidencia / Colprensa - Camila Díaz

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro respondió a los señalamientos de la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal donde cuestiona el tratamiento que se le ha dado a la estrategia para lograr la paz total y por el planteamiento de un nuevo proyecto de ley para sancionar a los conductores y usuarios que usan plataformas digitales para movilizarse.

“Un Gobierno que le pone sueldo a delincuentes y los nombra gestores de paz, mientras castiga a los ciudadanos que trabajan en su carro sin dañar a nadie (muchos después de perderlo todo en el paro criminal que hicieron los primeros), no merece apoyo ni respeto”, dice la senadora Cabal.

Inmediatamente, el presidente Petro respondió.

“Senadora yo solo use una ley de su presidente favorito con una diferencia, él la uso para negociar con los peores delincuentes en ese momento y yo, para sacar unos jóvenes de las cárceles porque protestaban por las medidas de otro de sus presidentes favoritos”, dijo el mandatario.

Sin embargo, como lo aclaró el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, hasta que no haya una concertación con el sector del transporte no habrá presentación del proyecto de ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad