ContrarrelojContrarreloj

Internacional

Al menos un muerto y tres heridos tras tiroteo en el metro de Washington, EE.UU.

El tiroteo ocurrió en la estación del metro Potomac Avenue en Washington.

Arma - imagen de referencia

Arma - imagen de referencia / Getty Imagenes

Autoridades en Estados Unidos informaron que se reportó un tiroteo en la ciudad de Washington. Este hecho ocurrió específicamente en la estación del metro Potomac Avenue, dejando al menos una persona muerta y tres heridas.

De acuerdo con información revelada por la prensa local, un sujeto armado causó la muerte de un trabajador del metro.

El ataque comenzó en un autobús del sistema de transporte público y terminó en un túnel del Metro, donde lograron desarmar al sujeto en la mañana de este miércoles luego de que, supuestamente, intentara subirse a un tren.

Lea también en La W:

El jefe ejecutivo adjunto del Departamento de la Policía Metropolitana de la capital, Ashan Benedict, explicó en una rueda de prensa que se trata de “una serie de eventos individuales”.

Benedict detalló que primero el atacante subió armado a un autobús público en la calle 14º con la Avenida del Potomac, en el sureste de la ciudad, y disparó en la pierna a un individuo que se bajó del vehículo.

Después, el agresor se dirigió a una estación de metro próxima e hirió de la misma forma en la pierna a un hombre que estaba comprando un pasaje. Acto seguido, el atacante caminó hacia el andén y tuvo “algún tipo de altercado” con una mujer, a la que la Policía no sabe si intento robar.

Según la Policía de Tránsito del Área Metropolitana, el sospechoso de este tiroteo está bajo custodia tras ser capturado en el lugar de los hechos.

También se sabe que las personas que resultaron heridas están siendo atendidas en hospitales locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad