Actualidad

Capturan a militares que conformarían red de tráfico de armas y explosivos

Según las investigaciones, los capturados harían parte de una red de tráfico de armas, municiones y explosivos. También fueron capturados tres militares retirados y dos civiles.

Imagen de referencia de soldados del Ejército Nacional. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de soldados del Ejército Nacional. Foto: Getty Images / ERNESTO.GARCIA.TERRENES.

El Ejército Nacional dio a conocer que en Florencia, Caquetá; Cali, Valle del Cauca, y Bogotá, se efectuó la captura por orden judicial de siete personas señaladas de los delitos de concierto para delinquir y fabricación de armas de uso privativo de las FF.MM., dentro de las cuales hay dos militares activos, un sargento y un soldado, además de tres uniformados retirados y dos civiles.

Le puede interesar:

Según las investigaciones, los capturados harían parte de una red de tráfico de armas, municiones y explosivos. Ante este hecho, El Ejército, agregó que la captura se dio, “a través de las labores de contrainteligencia institucional que se llevan a cabo de forma permanente, ceñidos a la política de transparencia y cero tolerancia con la corrupción.”

“La institución seguirá facilitando todo el apoyo necesario a las autoridades judiciales conforme al principio constitucional de colaboración armónica, así mismo, se dará inicio a las investigaciones internas a que haya lugar. El Ejército Nacional no tolera ningún acto de algún miembro de la institución que vaya en contravía del ordenamiento jurídico, así como de los principios y valores institucionales.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad