Regiones

Cinco militares heridos tras activación de una granada de mano en Putumayo

El Ejército Nacional dio a conocer que los hechos son materia de investigación.

Imagen de referencia de soldados del Ejército Nacional. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de soldados del Ejército Nacional. Foto: Getty Images / ERNESTO.GARCIA.TERRENES.

El Ejército dió a conocer que en hechos que son materia de investigación, en zona rural de la vereda Villa Marqueza, municipio de Puerto Asís, Putumayo, un suboficial y cuatro soldados de la Brigada Contra el Narcotráfico resultaron heridos producto de la presunta activación accidental de una granada de mano.

“Personal herido fue atendido de manera inmediata por el enfermero de combate, mientras los helicópteros de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional, llegaron oportunamente al punto para realizar la evacuación aeromédica,” señaló el Ejército.

Lea también:

Además, dieron a conocer: “Nuestros soldados fueron trasladados al Hospital Local de Puerto Asís para brindarles atención especializada, uno de los soldados tiene pronóstico reservado, mientras que, el suboficial y los otros tres soldados se encuentran estables. El Ejército Nacional realiza el acompañamiento a nuestros soldados heridos y a sus respetables familias, esperando su pronta recuperación; asimismo se activan todos los protocolos para la verificación de los hechos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad