ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Colegio en Floridablanca, Santander está sin agua hace un año

También hay problemas en unos salones pues no tiene techo y los estudiantes se deben turnar para recibir clases.

Colegio en Floridablanca, Santander está sin agua hace un año

Colegio en Floridablanca, Santander está sin agua hace un año

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1676495349014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colegio imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Se trata del colegio Gabriela Mistral sede B, del municipio de Floridablanca, en donde los padres de familia denuncian que la institución no cuenta con servicio de agua desde hace varios meses y a sus hijos les ha tocado hacer ‘maromas’ para solucionar cuando van al baño.

Gloria Rodríguez es una de las madres de familia que denuncia y aseguró que “hace más de un año estamos sin agua del acueducto, hemos tenido clases porque cada ocho días llenan un tanque y los niños con un balde limpian el inodoro cuando hacen sus necesidades”.

Le puede interesar

Desde la alcaldía del municipio informan que el recibo está al día y que el problema es directamente con el acueducto que no ha respondido. A esta problemática se suma otra y es que también hay fallas en la infraestructura de la institución.

Estamos con dos salones que están sin techo, los estudiantes una vez a la semana no tienen clase por grado para así rotar y que todos tengan clase”, señaló Rodríguez.

Los padres de familia piden al acueducto metropolitano de Bucaramanga una rápida solución para los cerca de 200 estudiantes que ven clases en ese lugar y que además les solucionen el tema de la infraestructura en las aulas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad