Deportes

Partido Tolima vs. Millonarios fue reprogramado tras hechos de violencia

El juego entre Tolima y Millonarios será en marzo luego de que fuera suspendido por la agresión a Daniel Cataño, jugador ‘azul’.

Jugadores del Deportes Tolima. Foto: Colprensa Jorge Cuellar

Jugadores del Deportes Tolima. Foto: Colprensa Jorge Cuellar

La Dimayor dio a conocer la reprogramación del partido entre el Deportes Tolima y Millonarios FC luego de que el juego del domingo 12 de febrero fuera suspendido por hechos de violencia cuando un hincha del conjunto ‘pijao’ entró a la cancha y golpeó por la espalda a Daniel Cataño.

Le puede interesar

Además, ese mismo día el bus en el que se transportaban los jugadores de Millonarios fue agredido con piedras y botellas cuando salían del estadio Manuel Murillo Toro; incluso uno de los jugadores del cuadro ‘embajador’ resultó golpeado.

Tras esto, César Camargo, presidente del Deportes Tolima, habló con La W y rechazó la reacción del hincha, pero también las “provocaciones” de Cataño previo al inicio del juego.

Presidente del Tolima: “no estoy de acuerdo con los solidarios con Daniel Cataño”

14:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1676289962_817_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De la misma forma, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, dialogó con W Radio y expresó que no buscan los tres puntos a través de los escritorios, sino que quieren sentar un precedente para que estos hechos de violencia no se repitan más en el Fútbol Profesional Colombia (FPC).

Camacho responde a Camargo: “Millonarios no aceptará estar sometido a la violencia”

06:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1676298597_499_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alineado a la posición de Millonarios, el Deportes Tolima emitió un comunicado en el que mencionaron su deseo de jugar el partido en la cancha y no en los escritorios.

Así las cosas, la Dimayor confirmó que el juego entre ‘pijaos’ y ‘embajadores’ se realizará  el miércoles 29 de marzo a las 8:00 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad