Actualidad

Gobierno suspende algunos requisitos para estudiar en el Sena

Se suspenden varios requisitos de títulos de bachiller y primaria para estudiar carreras técnicas

Gustavo Petro. (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Gustavo Petro. (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

Desde Mosquera, Cundinamarca, el presidente Gustavo Petro lideró el lanzamiento de CampeSENA, la iniciativa el Gobierno para que el campesinado del país tenga acceso a la oferta de servicios del Servicio Nacional de Aprendizaje.

Por eso, el presidente anunció que se suspenden varias exigencias para quienes quieren acceder a esta nueva oportunidad.

Le puede interesar

“Se supenden varios requisitos de títulos de bachiller y primaria para estudiar técnicos en el Sena. Se educará en energias limpias y comunidades de conectividad al campesinado. La decisión de hacer una reforma agraria es irreversible”, dijo el mandatario.

El presidente hizo referencia a la necesidad de llevar las energías limpias y la conectividad comunitaria a las zonas campesinas del país de la mano con el Sena.

El Sena está en La Guajira pues tiene que enseñarles la energía limpia al indígena wayú y a la juventud indígena. Ellos tienen el potencial de las energías limpias”, recalcó el jefe de Estado, quien también hizo referencia a otras regiones como La Altillanura, el desierto de La Tatacoa, el Valle del Magdalena, Córdoba, Sucre, Bolívar y la zona industrial de Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad