ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Empleados de Viva a la expectativa por el futuro de la compañía

los trabajadores de la compañía siguen a la expectativa del proceso de alianza con Avianca

Empleados de Viva a la expectativa por el futuro de la compañía

Empleados de Viva a la expectativa por el futuro de la compañía

07:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1677192376_248_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Viva Air. Foto: Cortesía

En medio de la crisis que vive la aerolínea de bajo costo Viva Air y frente a los cambios presentados luego de la renuncia de Félix Antelo y el nombramiento de Francisco Lalinde como nuevo CEO interino, los trabajadores de la compañía siguen mostrando su preocupación frente al futuro inmediato de la empresa.

En ese orden los colaboradores de la aerolínea esperan que las entidades encargadas de dar trámite al proceso de alianza con Avianca ayuden a que el mismo sea una realidad lo más pronto posible.

En su última intervención como presidente de la compañía Félix Antelo señaló que, “la Aerocivil tiene todos los elementos, incluyendo una amplia serie de condicionamientos para tomar una decisión ya mismo”.

En diálogo con Contrarreloj, David Amarillo vocero de los trabajadores, señaló que hay una inmensa preocupación hacer del futuro laboral de los colaboradores de la compañía, a pesar del optimismo luego del nombramiento de Francisco Lalinde como nuevo CEO interino.

Le puede interesar

“El clima después del nombramiento del nuevo presidente interino es positivo y optimista”, señaló.

Sin embargo, frente a los impactos y consecuencias como trabajadores indicó que, “nos preocupa una salida inminente del mercado de la compañía. La administración por ahora no ha tomado decisiones sobre despidos masivos”.

Finalmente hizo un llamado al Gobierno Nacional y Aeronáutica Civil para que tomen las medidas necesarias para agilizar todos los trámites de la Alianza con Avianca.

“Es muy importante que las instituciones encargadas entiendan cuál es la urgencia de la organización. Hoy todo el estamento reconoce la crisis de la aerolínea, necesitamos soluciones y respuestas para que la compañía no desaparezca”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad