Tendencias

Shakira y Karol G: Fecha y hora del lanzamiento de su nueva canción ‘TGQ’

Las artistas causaron revuelvo en la industria el pasado 21 de febrero luego de anunciar su colaboración musical.

Shakira y Karol G, cantantes colombianas. Fotos: Getty Images.

Shakira y Karol G, cantantes colombianas. Fotos: Getty Images.

Barranquilla y Medellín, como dijo Karol G en sus redes sociales, se unen en uno de los dúos más esperados por los colombianos en materia musical.

Luego de que la artista paisa (Karol G) anunciara su álbum, y luego de que Shakira haya batido récords con su ‘Music Session’ de Bizarrap, las dos cantantes colombianas se juntarán para hacer una colaboración que tiempo atrás se había rumorado, aumentando ahora las expectativas de la canción.

Y es que así lo confirmó Karol G por medio de sus redes sociales‚ en donde dejó entre ver que la canción tendrá por título ‘TGQ’: “sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos. Karol G x Shakira ‘TQG’ el 24 de febrero a las 00:00 (hora Colombia)”, dijo sobre la fecha de lanzamiento de la canción.

Adicionalmente, el lanzamiento de esta esperada canción llegará con doblete para los fans de Karol G, pues será estrenada en paralelo con su nuevo álbum: ‘Mañana será bonito’, que sale el mismo 24 de febrero de 2023 como lo confirmó la artista en su Instagram oficial.

Mucha de la expectativa que ha generado la canción anunciada por Karol G y Shakira también está relacionada a que ambas fueron protagonistas de dos rupturas que fueron tendencia en el mundo del entretenimiento (Anuel y Piqué respectivamente), pero los fanáticos deberán esperar para conocer el contenido de la letra y saber si harán mención alguna a sus exparejas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad