Actualidad

Hyatt Inclusive Collection, Part of World of Hyatt ofrece experiencias todo incluido

Inclusive Collection participó en la feria Anato 2023 y presentó varios de sus resorts más exclusivos en México, Panamá y Curazao.

Hyatt Inclusive Collection Feria Anato

Hyatt Inclusive Collection Feria Anato

Colombia

Inclusive Collection, a través de su cartera de marcas, brinda experiencias únicas y exclusivas en donde todo está incluido a la perfección. Los turistas podrán disfrutar de unas vacaciones de lujo sin tenerse que preocupar por nada.

W Radio estuvo en el stand de Inclusive Collection de la Vitrina Turística Anato 2023 y se encontró con diferentes ofertas de resorts ubicados en Cancún, Panamá y Curazao.

Cerca al aeropuerto de Cancún, México, más exactamente en Puerto Morelos, se encuentra Dreams Jade Resorts & Spa, un hotel cinco estrellas perfecto para disfrutar unas vacaciones en familia.

El resort brinda una experiencia turística única en la que los viajeros podrán conocer la historia de Puerto Morelos, un pueblo pescador. Asimismo, el hotel cuenta con áreas especiales para niños, jóvenes y adultos.

Hyatt Inclusive Collection

En Panamá se encuentra el hotel Dreams Playa Bonita, ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Panamá, que brinda al turista lujosas habitaciones con vista al mar, cuatro piscinas y cuatro restaurantes a la carta.

Asimismo, Hyatt Inclusive Collection cuenta con variedad de resorts ubicados a lo largo del Pacífico mexicano. Los turistas tendrán la oportunidad de escoger entre variedad de hoteles ubicados en Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco, los cuales brindarán ofertas en variedad cultural y gastronómica.

Hyatt Inclusive Collection

Finalmente, Inclusive Collection también tiene presencia en el Caribe Holandés con Sunscape Curacao Resort, un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía curazoleña, así como del centro que es Patrimonio Mundial de la Humanidad y, por supuesto, de hermosas y cristalinas playas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad