Judicial

Incautan más de 1 millón de cajetillas de cigarrillos tras operación de la Armada

La mercancía, transportada por ocho colombianos, fue avaluada en más de 6.000 millones de pesos.

Incautación de la Armada Nacional. Foto: Cortesía.

Incautación de la Armada Nacional. Foto: Cortesía.

La Armada Nacional y la Policía propinaron un millonario golpe a las organizaciones ilegales durante actividades de control y vigilancia marítima. En las últimas horas, se logró la incautación de más de 1 millón 400 mil cajetillas con cigarrillos, que eran transportadas a bordo de una embarcación de cabotaje en aguas del Caribe colombiano.

Le puede interesar:

La mercancía fue incautada gracias a información de inteligencia, quien alertó sobre el movimiento de una embarcación sospechosa que habría zarpado de Panamá. “La Armada de Colombia combinó sus capacidades con el despliegue de unidades de Superficie y Guardacostas, que lograron la detección de interdicción marítima de la embarcación a 40 millas náuticas al norte de Punta Caribana en el Golfo de Urabá,” señaló la Armada.

Después de realizar una inspección al interior de la embarcación, que era tripulada por ocho sujetos de nacionalidad colombiana, fueron halladas 2.827 cajas con cajetillas de cigarrillos que no contaban con el manifiesto de carga ni la documentación exigida para su transporte y comercialización. “El personal y material fueron conducidos por los Marinos de Colombia a la Estación Guardacostas de Urabá, para continuar con el proceso de judicialización por parte de la Policía Fiscal y Aduanera”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad