Carlos Amaya se reúne con líderes del Partido Verde en Bogotá

Entre los concejales presentes se encontraban Julián Sastoque, Julián Espinosa y Andrés Onzaga.

Carlos Amaya. Foto: Colprensa.

Carlos Amaya. Foto: Colprensa.(Colprensa)

Bogotá

Más de 20 ediles y algunos concejales de Bogotá del Partido Verde se reunieron con Carlos Amaya esta semana para pedirle que se postule como candidato a la alcaldía. El exgobernador no respondió directamente, pero reconoció la insistencia del sector verde liderado por Claudia López. Entre los concejales presentes se encontraban Julián Sastoque, Julián Espinosa y Andrés Onzaga.

Durante la reunión, los ediles y concejales expresaron su respaldo a Amaya como posible candidato. Además, discutieron sobre temas de interés para la ciudad, como la movilidad, la seguridad y el medio ambiente.

Le puede interesar:

Amaya no se comprometió a postularse para la Alcaldía de Bogotá. Sin embargo, en un mensaje en su cuenta de Twitter, agradeció a los ediles y concejales por el diálogo “seguiremos trabajando y creciendo como equipo desde los barrios de esta ciudad generosa, que recoge las voces y colores de todo un país. Y que merece que se construya sobre lo construido”, escribió.

Con las elecciones locales programadas para el 2023, los partidos políticos ya están comenzando a preparar sus estrategias y candidatos. La reunión entre Amaya y los ediles y concejales del partido verde podría ser un indicio de una posible candidatura del exgobernador a la Alcaldía de Bogotá, aunque aún no hay confirmación por parte de su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad