Sigue La WSigue La W

Actualidad

Los candidatos en Sigue La W: Alejandro Eder, aspirante a la Alcaldía de Cali

En Sigue La W habla Alejandro Eder, candidato a la Alcaldía de Cali.

Alejandro Eder. Foto: Cortesía equipo de prensa de Alejandro Eder.

Alejandro Eder. Foto: Cortesía equipo de prensa de Alejandro Eder.

Los precandidatos a las alcaldías de las principales ciudades del país ya comenzaron a recolectar apoyos de cara a las elecciones de octubre. En esta ocasión, Sigue La W conversó con Alejandro Eder, candidato a la Alcaldía de Cali, sobre su aspiración electoral y cuál es su plan para combatir los principales problemas que enfrenta la capital del Valle del Cauca.

Los candidatos en Sigue La W:

Eder aseguró que su intención de lanzarse a la Alcaldía se debe a que la ciudad está en un estado “deplorable”, argumentando que no hay seguridad, educación u oportunidades para los jóvenes.

Por eso, para Eder, los caleños la están pasando mal: “Salimos a la calle con miedo (...) en Cali tenemos que generar oportunidades para la población vulnerable”.

De esta forma, resaltó la necesidad de recuperar el liderazgo de Cali y resaltó que los problemas de inseguridad de esta ciudad se deben a que está rodeada de siembras de coca y grupos armados ilegales.

En cuanto al transporte público, Eder afirmó que, si se quiere revivir a Cali, se debe revivir el transporte formal y se necesita que “funcione y sea seguro”.

En la misma línea, Eder reiteró su intención de generar confianza para que regrese la inversión, así como prometió que, en un eventual gobierno suyo, buscará recuperar la educación debido a que Cali “tiene la peor calidad educativa de las grandes capitales del país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad