Actualidad

Masacre en Barranquilla dejó 5 muertos y 14 heridos

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece recompensa por los responsables.

Imagen de referencia. Vía Getty Images. / ipopba

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se produjo una masacre que dejó 5 muertos y 14 heridos en el sector conocido como ‘La Loma’, en la capital del Atlántico, cerca de las 11:00 de la noche del pasado domingo 19 de marzo.

Según la información preliminar que ha sido conocida, un grupo de personas se encontraba departiendo cuando hombres armados a bordo de motocicletas abrieron fuego en su contra.

Otras noticias de Barranquilla:

Tras lo ocurrido, varios de los heridos fueron trasladados a centros asistenciales que no tuvieron capacidad suficiente para atenderlos a todos.

Por su parte, desde la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Jorge Urquijo se pronunció y anunció que grupos especializados de Policía y Fiscalía se trasladarán a la ciudad para investigar los hechos.

De la misma manera, confirmó una recompensa de hasta $50 millones de pesos por información que permita la captura de los autores del crimen.

Cabe mencionar que, entre las hipótesis que se manejan, se encuentra la de una posible retaliación por la reciente incautación de 400 kilos de cocaína y 40 armas de fuego en el barrio Chiquinquirá por parte de la Policía.