Capturado hombre en Bogotá por matar a golpes a su hijo de cuatro años

La Fiscalía General de la Nación declaró que el niño había muerto debido a lesiones correspondientes a un patrón de violencia contundente

Imagen de referencia de captura, Foto: Getty Images

Imagen de referencia de captura, Foto: Getty Images / SimonSkafar

Bogotá

Un hombre ha sido capturado y judicializado por el delito de homicidio agravado en la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá, después de haber matado a golpes a su hijo de cuatro años. El hecho ha causado gran indignación en la comunidad local. El individuo llevó al menor al hospital Vista Hermosa de la localidad alegando que el niño había sufrido una caída por las escaleras, sin embargo, los forenses determinaron que las lesiones del menor no eran compatibles con dicha versión.

Le puede interesar

Los médicos que atendieron al niño determinaron que este ya estaba inconsciente y sin reacción cuando llegó al hospital. Después de hacer la inspección del cadáver, la Fiscalía General de la Nación declaró que el niño había muerto debido a lesiones correspondientes a un patrón de violencia contundente, lo que indica que el niño fue golpeado hasta la muerte.

El hombre fue imputado por el delito de homicidio agravado por un fiscal en la capital del país.

Sin embargo, el procesado no aceptó los cargos, por lo que deberá permanecer en medida de aseguramiento en un centro carcelario. El hecho ha causado gran indignación en la comunidad local, que exige que se haga justicia por la muerte del menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad