Gobierno Nacional y departamental acuerdan medidas de movilidad para la Semana Santa

Para el Plan Éxodo, se realizarán salidas en un solo sentido desde Mondoñedo hasta sector San Pedro en Anapoima, de 7:00 p.m. a 12:00 p.m., el viernes 31 de marzo y miércoles 5 de abril.

Imagen de referencia de plan retorno en Bogotá. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia de plan retorno en Bogotá. Foto: Colprensa.

Bogotá

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, en conjunto con el Ministerio de Transporte y los organismos de Movilidad de Bogotá y Cundinamarca, anunciaron la adopción de medidas de movilidad para garantizar la seguridad y la movilidad de los viajeros durante la Semana Santa.

Para el Plan Éxodo, se realizarán salidas en un solo sentido desde Mondoñedo hasta sector San Pedro en Anapoima de 7:00 p.m. a 12:00 p.m., el viernes 31 de marzo y miércoles 5 de abril, y de 6:00 a.m. a 12:00 m el sábado 1 y jueves 6 de abril por la Concesión Devisab.

Le puede interesar:

En cuanto al Plan Retorno, se llevará a cabo en un solo sentido de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., desde Apulo hasta sector Balsillas en Mosquera el sábado 8 de abril, y de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. el domingo 9 de abril en este mismo tramo.

Además, se implementará el pico y placa regional en el ingreso a Bogotá por los diferentes corredores viales, con vehículos con placa terminada en número par de 12:00 m a 4:00 p.m., y vehículos con placa terminada en número impar de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

También se restringirá el tráfico de vehículos de carga con peso igual o superior a 3.4 toneladas, en ambos sentidos, en diferentes días, horarios y vías.

El gobernador García hizo un llamado a los viajeros a respetar las medidas implementadas y a tener en cuenta las recomendaciones para garantizar la seguridad en las vías y un desplazamiento fluido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad