Regiones

Anuncian nueva fecha para entregar acueducto en Tierradentro, Montelíbano

Este proyecto ha recibido inversiones que superan los $2.000 millones y es esperado hace 14 años.

Anuncian nueva fecha para entregar acueducto en Tierradentro, Montelíbano. Foto: cortesía comunidad del corregimiento Tierradentro.

Anuncian nueva fecha para entregar acueducto en Tierradentro, Montelíbano. Foto: cortesía comunidad del corregimiento Tierradentro.

La cuestionada Aguas de Córdoba, en cabeza de Gloria Cabrales, recientemente anunció una nueva fecha (12 de junio de 2023) para entregar el esperado acueducto de Tierradentro, en Montelíbano, sur del departamento. La obra que ha recibido inversiones que superan los $2.000 millones, debía estar lista en 2009.

Se espera que para junio se termine. Está en un 90% de ejecución”, dijo la gerente de Aguas de Córdoba.

Le puede interesar en La W:

Frente a este nuevo anuncio, las comunidades del corregimiento de Tierradentro expresaron que “el corregimiento de Tierradentro le agradece a las entidades controladoras para que sigan con este importante trabajo de inspeccionar y estar muy atentos a obras como estas en nuestro departamento; para que no queden inconclusas. Esperamos con ansias nuestro servicio de agua potable”

Asimismo, agregaron que “hemos sufrido más de 50 años la violencia y queremos tener servicios dignos como colombianos que somos. Agradecemos a La W Radio porque siempre han estado pendiente a las necesidades de nuestros territorios”.

Cabe recordar que, Montelíbano es uno de los municipios de Córdoba declarados en calamidad pública por falta de agua potable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad