Actualidad

Intento de robo desencadenó en tiroteo en el norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá, en una rápida reacción, capturó a varios de los presuntos implicados.

Imagen de referencia de arma de fuego.

Imagen de referencia de arma de fuego. / Laurent Hamels

En un intento de hurto que tuvo lugar en el norte de Bogotá, se desencadenó un tiroteo que resultó en la captura de varios de los presuntos implicados por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10:50 de la mañana del miércoles 26 de abril, a pocas cuadras del Parque de la 93. La Policía capturó a varios sospechosos, mientras que una persona resultó herida, presumiblemente la víctima del robo.

Otras noticias de Bogotá:

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el intento de hurto se produjo en la calle 97 con carrera 11 y que se llevó a cabo un rápido procedimiento legal con las personas capturadas en flagrancia. En total, se incautaron cinco armas de fuego.

Según el teniente coronel Carlos González, la modalidad de este tipo de delito implica que los ciudadanos reciben una invitación para hacer un intercambio de divisas, los llevan a un sitio donde pueden estar en condición de vulnerabilidad y allí, con armas de fuego, los intimidan para robarles el dinero. En esta rápida respuesta de la Policía se incautaron los dólares del intercambio.

Los cinco delincuentes detenidos enfrentarán cargos por hurto agravado y porte ilegal de armas. El hecho tuvo lugar al interior de un hotel de la zona, por lo que la policía hizo un llamado a la ciudadanía para que hagan este tipo de intercambios de divisas solo en lugares reconocidos y que desconfíen de precios muy bajos en estas transacciones.

La víctima del robo recibió una herida menor por impacto de arma de fuego y fue atendida por los cuerpos de emergencia. La Policía continúa investigando el caso y trabajando en conjunto con la comunidad para prevenir este tipo de delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad