Regiones

Dispositivo de seguridad en partido de fútbol dejó 33 armas blancas incautadas

Este dispositivo buscaba blindar el encuentro entre Jaguares de Córdoba y el Once Caldas, el cual contó con una importante presencia de hinchas.

Dispositivo de seguridad en partido de fútbol dejó 33 armas blancas incautadas en Montería. Foto: Policía.

Dispositivo de seguridad en partido de fútbol dejó 33 armas blancas incautadas en Montería. Foto: Policía.

Las autoridades de Policía en Montería informaron que en el marco del dispositivo de seguridad adelantado el pasado 01 de mayo en el estadio de fútbol Jaraguay de Montería, se habría logrado la incautación de 33 armas blancas y sustancias alucinógenas.

En este escenario deportivo se disputó el juego entre Jaguares de Córdoba y Once Caldas. El equipo local venció 1 por cero al visitante.

“Se realizaron registros a los buses que transportaban a los hinchas del equipo Once Caldas. Durante estos registros, se detectó la presencia de 33 armas blancas (machetes) y tres bolsas con sustancias alucinógenas, específicamente, marihuana. En consecuencia, se procedió a la incautación de dichos elementos y se tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes al evento deportivo”, se indicó por parte de la Policía Metropolitana de Montería.

Lea también en La W:

Finalmente, las autoridades precisaron que “se reitera el compromiso con la ciudadanía en el mantenimiento del orden público y la prevención de situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de las personas. Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y a cumplir con las normas establecidas para la realización de eventos públicos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad