Actualidad

Contralor: “tomaré caminos que permitan la reconsideración del Consejo de Estado”

Carlos Hernán Rodríguez afirmó que respeta y acata las decisiones de los jueces pero insiste en que emprenderá acciones para enfrentar la decisión que anuló su nombramiento.

Carlos Hernán Rodríguez. Foto: Colprensa

Carlos Hernán Rodríguez. Foto: Colprensa

Tras la anulación de su nombramiento, el contralor Carlos Hernán Rodríguez se pronunció a través de un comunicado en el que insistió que respeta y acata las decisiones de los jueces, pero va a tomar los caminos que permitan la reconsideración de la decisión del Consejo de Estado.

Le puede interesar

Sin el ánimo de obstruir o alterar el buen funcionamiento de las instituciones, pero en consonancia con los preceptos del estado social y democrático de derecho que adoptó el constituyente, así como la Ley y la jurisprudencia de las altas Cortes, estimo pertinente como ciudadano transitar los caminos que permitan la reconsideración de aquellos aspectos que propiciaron el resuelve del Honorable Consejo de Estado”, afirmó el Contralor saliente.

También les envió un mensaje a sus funcionarios y les dice que mantengan inalteradas las actividades y funciones con el compromiso de siempre y cumplimiento con el plan trazado para estos cuatro años.

En ese mismo sentido, manifestó su satisfacción personal por liderar una entidad de la mayor importancia para el correcto funcionamiento del aparato estatal, “que cuenta con un robusto equipo directivo el cual, en unión con la excelente y profesional planta de funcionarios, se formuló un retador plan estratégico que estamos seguros llevará a la entidad a los niveles de eficiencia y eficacia exigidos, generando los resultados que la sociedad reclama de nosotros”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad