Actualidad

Fuerzas Militares localizaron nueva huella de uno de los menores desaparecidos en Guaviare

Este es el hallazgo número 10 que se localiza desde hace más 24 días.

Nueva prueba de niños perdidos en el Guaviare. Foto: Cortesía Ejército Nacional.

Nueva prueba de niños perdidos en el Guaviare. Foto: Cortesía Ejército Nacional.

Una nueva pista sobre el posible paradero de los cuatro menores desaparecidos en Guaviare fue hallada por las Fuerzas Militares en la zona de búsqueda en las selvas de Caquetá y Putumayo. Así lo reportaron las Fuerzas Militares, quienes señalaron que en las últimas horas localizaron una huella sobre el terreno fangoso que por su tamaño, al parecer, pertenecería a Lesly, la niña de 13 años.

Los Comandos de Fuerzas Especiales, para corroborar que si se trataba de un indicio perteneciente a alguno de los cuatro niños desaparecidos desde el pasado 1 de mayo, realizaron una pisada de uno de los uniformados talla 40 y la diferencia es evidente.

Lea también:

Por esta razón, ese nuevo indicio llena de motivación y esperanza a las Células Combinadas de Búsqueda que día y noche adelantan tareas de rastreo en el área. “El más reciente hallazgo había sido el pasado 23 de mayo donde fueron localizados en dos lugares diferentes dos pañales, una tapa de tetero y una carcasa de celular”.

Así mismo en el análisis del terreno, las Fuerzas Militares han encontrado arboles con frutos propios de la zona. Allí identificaron borojós y mangos silvestres que de ser consumidos pueden servir para aportar nutrientes y fuerza a los menores durante sus recorridos. “La búsqueda no se ha detenido y continúa avanzando sobre puntos estratégicos con ayuda de equipos satelitales que guían y orientan a las tropas y comunidades indígenas con el objetivo de encontrar pronto a los cuatro niños”.

Nueva huella de uno de los menores desaparecidos en Guaviare. Fotos: Fuerzas Militares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad