Deportes

¿Cuándo juega la Selección Colombia Sub20?

Estos son los próximos partidos que tendrá la tricolor en el Mundial Sub-20 de Argentina.

Selección Colombia Sub20 | Foto: GettyImages

Selección Colombia Sub20 | Foto: GettyImages

La Selección Colombia se ha encargado de avivar la fe de triunfo entre los fanáticos del futbol en el Mundial Sub-20 de Argentina. Los dirigidos por Héctor Cárdenas han demostrado su potencial en los partidos que han tenido hasta ahora, ganando 2-0 contra Israel, 2.1 contra Japón, y empatando 1-1 contra Senegal, terminando el ciclo como líderes del Grupo C.

Lea también:

Ahora, estamos a puertas de lo que será el inicio de la fase de octavos de final del Mundial Sub-20, teniendo como principales rivales a la Selección de Eslovaquia, dirigidos por el entrenador Albert Rusnak.

Este encuentro entre sudamericanos y europeos se llevará a cabo este miércoles 31 de mayo a las 12:30 del mediodía, hora Colombia, en el Estadio San Juan del Bicentenario, en San Juan, Argentina y lo podrá ver por Caracol Televisión y RCN televisión, para definir el paso de los cafeteros a los cuartos de la competición.

Los cuartos de final están definiéndose

Este martes 30 de mayo inició la fase octavos de final con los enfrentamientos entre las selecciones de Estados Unidos contra la de Nueva Zelanda, y la de Israel contra Uzbekistán, saliendo triunfadores y asegurando su paso a los cuartos, Estados Unidos con un 4-0 e Israel con un 1-0.

El miércoles 31 se terminará de definir la siguiente fase al enfrentar:

  • Brasil vs. Túnez
  • Argentina vs. Nigeria
  • Inglaterra vs. Italia
  • Colombia vs.Eslovaquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad